XIV PREMIO DE ESTUDIOS IBEROAMERICANOS LA RÁBIDA

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR), en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Fundación Cajasol convocan al XIV Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2021, para reconocer la excelencia investigadora de profesores y alumnos de postgrado pertenecientes a sus universidades miembros. El principal objetivo de esta premiación es contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación en el ámbito universitario iberoamericano.

Podrán optar a estos premios todos los investigadores que acrediten documentalmente su pertenencia a los cuadros de profesores o al alumnado de postgrado de alguna de las universidades pertenecientes al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida en el momento de la publicación de esta convocatoria. A estos efectos, solo se considerarán las universidades que en el momento de resolución o fallo de premios formen parte de él y se encuentren al corriente en el pago de las cuotas que marcan sus Estatutos.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Organización: Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR)
Más información y envío de trabajos: grupolarabida@grupolarabida.org
Fecha de límite para candidaturas: 30 de noviembre 2021