BECAS FUNDACION CAROLINA 2024/2025

CIERRE CONVOCATORIA 27 DE MARZO 2024

Se encuentra abierta una nueva edición de la convocatoria de becas de Fundación Carolina, correspondiente al curso académico 2024-2025.

La actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de las siguientes modalidades: posgrado, programa de doctorado y estancias cortas postdoctorales, programa de movilidad de profesores, programas de becas y estudios institucionales.

La Universidad Nacional de Villa María FINANCIA una estancia de 1 MES de duración, en BECAS DE ESTANCIAS CORTAS POSTDOCTORALES para el período 2024-2025.

Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación postdoctoral del profesorado de los centros universitarios latinoamericanos asociados a la Fundación Carolina, en universidades o en centros de investigación españoles. El personal docente que obtenga una beca de este programa de estancias cortas postdoctorales debe permanecer en España un mínimo de un mes y un máximo de tres meses, y estar siempre avalados por un experto o por un centro receptor español.

En todos los casos, es la universidad o institución asociada con la Fundación en América Latina quien registra informáticamente las candidaturas ante la Fundación Carolina.