Becas Hubert H. Humphrey 2025

La Comisión Fulbright anuncia la apertura de la convocatoria para las Becas Hubert H. Humphrey 2025. La beca está dirigida a profesionales argentinos que trabajan en la gestión y/o el desarrollo de políticas públicas, brindándoles la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos.

La beca consiste en asistir a cursos de posgrado en universidades predeterminadas y una pasantía profesional. El programa de estudios comenzará en agosto/septiembre de 2025.

Las/os aspirantes deben ser profesionales de una de las siguientes disciplinas

• Capacidad Humana e Institucional (posibles universidades: Boston University, Michigan State University, Syracuse University, University of Minnesota)
  • Libertad y Derechos (posibles universidades: American University, Arizona State University)
  • Áreas sustentables (posibles universidades: Cornell Univeristy, Massachusetts Institute of Technology, University of California, Davis)
  • Comunidades prósperas (posibles universidades: Emory University, Pennsylvania State University, Vanderbilt University, Virginia Commonwealth University)

• tener un título universitario,
  • excelente dominio de inglés oral y escrito,
  • 5 años de experiencia en el área en la cual te presentás,
  • destacados antecedentes profesionales,
  • capacidad de liderazgo, autonomía, flexibilidad,
  • presentar un proyecto que constituya un aporte para el tratamiento de cuestiones de interés público

Beneficios

• Matrícula y aranceles del programa académico a desarrollar, estipendio mensual, seguro de salud, pasaje de ida y vuelta.

Duración de la beca

• Un año académico (10 meses) que comenzará a mediados de 2025

Más información Aquí

Cierre de la convocatoria: 24 de de mayo de 2024

Consultas: info@fulbright.com.ar

Esta publicación brinda información sobre distintas oportunidades de internacionalización que ofrecen instituciones y organismos externos, siendo la SIUNVM mera facilitadora de la información no otorgando ningún tipo de financiación.

Las convocatorias publicadas pueden estar sujetas a posibles cambios, para evitar inconvenientes les recomendamos siempre consultar con las entidades convocantes. Quedamos a disposición para asesoramiento y emisión de documentación solicitada pero no poseemos contacto directo con los responsables de cada programa.

Te pedimos que nos comuniques si aplicaste o resultaste favorecida/o para contarte si tenemos convenios o beneficios con las instituciones participantes. Envianos un mail internacionalizacion@unvm.edu.ar o llená el formulario aquí