Becas Master y Doctorado Fulbright – Ministerio de Educación

La Comisión Fulbright y Ministerio de Educación de la Nación, en cumplimiento de sus respectivos objetivos, otorgarán becas de posgrado a graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación mediante maestrías y doctorados en universidades de los Estados Unidos.

Los seleccionados podrán realizar maestrías o doctorados en universidades de EE.UU. por un año académico renovable a dos, dependiendo de su rendimiento académico.

El programa de estudios comenzará en agosto/septiembre de 2023
Destinada a graduados argentinos de todas las carreras excepto las listadas en el Reglamento

Luego de leer atentamente el reglamento , los interesados deberán realizar la inscripción por internet y enviar un Formulario de solicitud de beca completo en Español, en computadora y firmado por el postulante más el resto de la documentación solicitada como adjunto al mail.

Leé atentamente los requisitos, beneficios y pasos para postularte en: bit.ly/3rJvkaq

Consultas por mail: consultas.dncibecas@gmail.com
Cierre Convocatoria: 18 abril de 2022