Ministerio de Educación-China Scholarship Council para argentinos/as en China

CIERRE CONVOCATORIA 10 DE NOVIEMBRE 2023

La Oficina Cultural de la Embajada de China en Argentina y la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación gestionan las becas destinadas a ciudadanos/as argentinos/as para estudiar en China de acuerdo con el Memorándum de Entendimiento vigente en materia educativa entre ambos países. En tal contexto, se ofrecen becas para realizar estudios de maestría o de doctorado en la República Popular China.

La beca está destinada a ciudadano/as argentinos/as con título de grado o equivalente (carrera de 4 años mínimo de formación) para realizar estudios de maestría o doctorado en idioma inglés o idioma chino o curso de perfeccionamiento de idioma chino -dictado en inglés- en la República Popular de China.

Período: calendario académico 2024-2025. Cantidad: hasta 25 (veinticinco) becas.

Hasta el momento, 279 universidades chinas participan en la formación de becarios del Gobierno chino.

Visitar:

● Campus China – Universities

● Chinese Government Scholarship

● ADEBAC – Asociación de ex becarios Argentina China

PRESENTACIÓN ANTE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN.
Inscripción por internet: Hasta las 23:59 hs del 10 de noviembre de 2023

PRESENTACIÓN ANTE CHINA SCHOLARSHIP COUNCIL
El plazo para completar esta documentación en la web del China Scholarship Council y enviar el número
de registro al ME es hasta el 30 de noviembre de 2023 a las 23:59 hs.

Consultar Reglamento: Aquí

Más info: Aquí

Más información comunicarse a: becasbilateraleschina@educacion.gob.ar, iara.waisberg@educacion.gob.ar