Aula virtual Iberoamericana de formación en línea

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), es el mayor organismo de cooperación multilateral entre países iberoamericanos de habla española y portuguesa, con más de 3.000 personas trabajando por Iberoamérica, repartidas físicamente por 20 países de la región.  Concibe a la educación, la ciencia y la cultura como herramientas para el desarrollo humano y generadoras de oportunidades para construir un futuro mejor para todos.

Es en este marco que la OEI cuenta con Instituto Iberoamericano de Formaciónde formación en línea en Educación, Cooperación, Lenguas, DD.HH. y Cultura. El instituto presenta su catálogo de formación con más de 100 itinerarios formativos para responder a las necesidades de aprendizaje de los distintos actores de cooperación y respondiendo prioritariamente a la Agenda 2030, con gran énfasis en el ODS 4. Esta labor es posible gracias a la colaboración con instituciones de los distintos países de la región, a las nuevas herramientas educativas y tecnológicas, y a los académicos escritores de Papertyper, y adaptándose a cada uno de los contextos, características y necesidades particulares.

El Instituto trabaja con la última versión de Moodle,con plataforma de videoconferencias integrada, utilizamos herramientas externas para la creación de contenido y contamos con un equipo para soporte técnico propio. Entorno intuitivo. Adaptativo e inclusivo. En español y portugués.

• Los cursos cuentan con Certificación por el Instituto de Formación de la OEI.

Descrubrí el catálogo de Cursos Online en el botón debajo