, ,

becas Chevening

Chevening es el programa de becas internacionales del gobierno del Reino Unido. Financiado por la Oficina de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo y organizaciones asociadas, ofrecen becas para estudiar en el Reino Unido durante un año en un curso de maestría totalmente financiado.

Los candidatos exitosos de Chevening provienen de una amplia gama de países y orígenes, pero todos demuestran la pasión, la visión y las habilidades necesarias para dar forma a un mundo mejor.

Ser seleccionado tiene muchos beneficios, incluidas tasas de matrícula totalmente financiadas, acceso a una de las mejores educación de calidad del mundo, oportunidades exclusivas para establecer contactos y la posibilidad de explorar la diversa cultura del Reino Unido.

Áreas

  • Agricultura, medio ambiente y afines.
  • Ciencias sociales y comunicación.
  • Derecho y afines.
  • Economía, negocios y administración.
  • Ingeniería y tecnología.

Destinado a

El becario Chevening es un/a profesional universitaria/o, argentina/o, con al menos 2 años de experiencia laboral, muy buen manejo del idioma inglés, con perfil de líder, un plan de carrera y el compromiso de regresar a la Argentina una vez terminada la beca en el Reino Unido.

Guía de aplicación

Es posible que desees revisar la guía para ayudarte con los próximos pasos.

Cronograma de solicitud

El proceso de selección de Chevening Scholars toma un mínimo de ocho meses desde la fecha límite de solicitud hasta el momento en que los solicitantes son seleccionados condicionalmente para un premio. Aquí encontrará una descripción general del proceso de solicitud y selección, para que siempre sepa lo que está pasando.


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de agosto y noviembre del año anterior al de inicio de la beca.

Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.