Becas de investigación corta duración • DAAD

CIERRE CONVOCATORIA 10 DE OCTUBRE 2023

El objetivo principal de este programa es promover proyectos de investigación en el contexto de los programas de doctorado. Las becas están financiadas por el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de Alemania.

El programa proporciona financiación para un proyecto de investigación o un curso de educación científica continua en una institución de educación superior estatal o reconocida por el estado o en un instituto de investigación no universitario en Alemania, que se lleva a cabo en coordinación con un asesor académico en Alemania.

Reglas de postulación:

• Como regla general, los solicitantes no deberían haberse graduado más de seis años antes de la fecha límite de solicitud.
  • Si ya inició su doctorado, también se aplica que el inicio del doctorado no debe ser hace más de 3 años.
  • Si ya posee un título de doctorado, no debería haberlo completado hace más de cuatro años.
    Lea también nuestra Información importante sobre becas / Sección A, punto 2.
  • No puede presentar una solicitud si ha residido en Alemania durante más de 15 meses antes de la fecha límite de solicitud.

Fecha Cierre: 10 de octubre 2023

Para contactos y más información: Aquí