Becas de investigación Fulbright-Ministerio de Educación

CIERRE CONVOCATORIA 6 DE OCTUBRE

En conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación, la Comisión Fulbright anuncia la apertura de la convocatoria a becas para investigadores doctorales o con el doctorado concluido.
La beca consiste en estadías de 3 meses en universidades o centros de investigación en EE.UU.

Para postularte, debés ser investigador en una universidad u otra institución académica y/o científica, y presentar un proyecto de investigación que constituya una sustancial contribución a tu área de estudio.

Las becas para estancias de investigación se otorgan en los siguientes campos de estudio:

• Ciencias exactas/experimentales
  • Ingeniería y Tecnología
  • Ciencias de la Vida y de la Salud
  • Economía y Finanzas, Organización Empresarial y Desarrollo
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Artes, Humanidades y Comunicación

Los solicitantes de estas becas deberán conseguir una carta de invitación de la institución en donde desean realizar su proyecto de investigación.

Cierre Convocatoria: Hasta las 23.59 hs del 6 de octubre de 2023, todos/as los/las interesados/as deberán inscribirse por internet para participar de la convocatoria.

Más información: Aquí

Consulta: becas.internacionales@educacion.gob.arinfo@fulbright.com.ar