Becas de investigación Fulbright – Pan American Energy

La Comisión Fulbright y Pan American Energy otorgarán 2 becas para realizar programas de investigación en universidades de los Estados Unidos.
Destinatarios:
  • Profesores de universidades o de otras instituciones académicas, científicas y profesionales de Argentina
  • Graduados de una carrera de grado de no menos de cuatro años de duración, referida a las áreas de estudio que abajo se detallan
  • Alumnos de maestrías o programas doctorales.
Objetivo: Realizar estancias de investigación de 3 meses en áreas vinculadas al área de especialización del/a postulante.

Áreas de estudio: Las becas para estancias de investigación se otorgan en los siguientes campos de estudio:

• Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Artes, Humanidades y Comunicación
  • Ciencias exactas/experimentalesinvestigación
  • Ingeniería y Tecnología
  • Ciencias de la Vida y de la Salud
  • Economía y Finanzas, Organización Empresarial y Desarrollo

Tenés tiempo de postularte hasta el 2 de diciembre desde el siguiente link: https://bit.ly/3E0WeAHLa