,

Becas para estudiar en Paises Bajos

CIERRE CONVOCATORIA SEGÚN UNIVERSIDAD DE DESTINO

La Beca NL (anteriormente conocida como Beca Holanda) está destinada a estudiantes internacionales de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) que quieran realizar su licenciatura o maestría en los Países Bajos.

Esta beca está financiada por el Ministerio holandés de Educación, Cultura y Ciencia, así como por varias universidades de investigación y universidades de ciencias aplicadas holandesas.

La beca asciende a 5.000 €. Lo recibirás en el primer año de tus estudios. Tenga en cuenta que esta no es una beca de matrícula completa.

Cómo aplicar

• Criterios de solicitud
  • Su nacionalidad no pertenece al EEE.
  • Está solicitando un programa de licenciatura o maestría a tiempo completo en una de las instituciones de educación superior holandesas participantes.
  • Cumples con los requisitos específicos de la institución de tu elección. Puede encontrarlos en el sitio web de la institución.
  • No tienes un título de una institución educativa en los Países Bajos.

La solicitud para el curso académico 2024-2025 ya está abierta. Consulte el sitio web de la institución a la que desea postularse para conocer las fechas límite.

Conocé cuáles son las universidades de investigación y Más información: Aquí