CONVOCATORIA PARA PUBLICAR EN UVSERVA

CIERRE CONVOCATORIA 29 DE ENERO 2024

El Comité Editorial de la revista UVserva convoca a los observatorios pertenecientes a la Red de Observatorios de la UV, observatorios ciudadanos y/o gubernamentales, nacionales e internacionales, a publicar en la sección de Observatorios sus artículos de datos, así como a docentes, investigadores, técnicos académicos y estudiantes de la Universidad Veracruzana y de otras Instituciones de Educación Superior a enviar artículos de investigación científica, revisión y estudios de caso.

UVserva,  es una revista semestral indexada de investigación científica, editada por la Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO) de la Universidad Veracruzana (UV) y publicada de manera electrónica para consulta abierta y gratuita a través de internet.

• Los artículos pueden ser en idioma español, inglés, portugués o en lenguas originarias de uso en el estado de Veracruz, y deben ser producto de investigaciones con alto nivel académico que aporten conocimiento original y sean inéditos.

Los detalles como extensión y formato deberán ajustarse a los lineamientos de publicación que aparecen en el siguiente Enlace

Todos los trabajos científicos recibidos se someterán a un proceso de evaluación por pares a doble ciego con evaluadores externos a la Universidad Veracruzana. Para ver más detalles sobre este proceso consultar Aquí

Fechas límite de cada sección para la recepción de colaboraciones 29 de enero 2024

Para enviar colaboraciones es necesario hacerlo desde el sitio http://uvserva.uv.mx y registrarse en el apartado usuario; o por correo electrónico.

Para más información sobre el proceso de publicación y la recepción de colaboraciones comunicarse a la dirección de correo: revistauvserva@uv.mx