, ,

ESTANCIA ACADÉMICA VIRTUAL | DOCENTES

CONVOCATORIA PERMANENTE

 

La Secretaría de Internacionalización, convoca a Docentes e Investigadores UNVM que deseen realizar una Estancia Académica Virtual a alguna universidad en el extranjero mediante la participación en clases espejos o seminarios virtuales.

Las clases espejos son un recurso académico de internacionalización en casa que, mediante una plataforma digital, permite a docentes y estudiantes de diferentes universidades extranjeras participar de una instancia de aprendizaje. Los antecedentes de movilidades virtuales serán valorados en futuras convocatorias a movilidades e intercambios presenciales.

Requisitos:

  • Ser docente efectivo o interino de la UNVM o investigador/a con lugar de trabajo en la UNVM que integre proyectos de investigación acreditados.
  • Presentar un plan de clase espejo o seminario virtual a desarrollar en la Universidad de destino, indicando motivación y objetivos del plan, relación con el espacio curricular o proyecto de investigación involucrado en la UNVM, y resultados esperados de esta movilidad. También indicar si el/la docente de la universidad extranjera realizará clases espejo o seminarios virtuales en la UNVM.

Consultas: umi@unvm.edu.ar | Indicar en el asunto: Estancia Académica Virtual


CONOCÉ Cómo organizar una clase espejo para realizar proyectos colaborativos con enfoque internacional