, ,

LAB Proyectos Creativos | Johanna Sporn

¡CONVOCATORIA ABIERTA! 

 

Si sos artista y/o gestor cultural, tenés un proyecto en marcha y estás pensando en su internacionalización, te invitamos a participar del Laboratorio de Proyectos Artísticos junto a Johanna Sporn. 

Tenés tiempo hasta el 21 de abril de 2023 para inscribirte, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/mZ45g4o6mCAdTTuJ6

¿De qué se trata? Consiste en un espacio taller el que tres (3) proyectos artísticos y/o culturales podrán pensar sus proyectos de cara a los desafíos y las posibilidades de la internacionalización, iniciando el proceso de trabajo necesario para el desarrollo y la circulación internacional de los mismos, bajo la tutoría personalizada de una especialista en la planificación estratégica de proyectos artístico-culturales

¿A quién está dirigido? A proyectos artísticos y/o culturales de la ciudad de Villa María, en un sentido amplio que abarca desde bandas de música y compañías de artes escénicas hasta espacios culturales, pasando por proyectos cinematográficos o de artes digitales, entre otros. (Se otorgará prioridad a proyectos de estudiantes, egresadxs y trabajadorxs de la UNVM.)

Modalidad de trabajo. El laboratorio tendrá una modalidad mixta, contando con instancias de trabajo virtual más una instancia de trabajo intensivo presencial, donde los participantes trabajarán sus proyectos junto a la gestora cultural Johanna Sporn y el artista Ignacio Tamagno.

 


Sobre Johanna Sporn. (Buenos Aires, 1987). Es Diseñadora de imagen y sonido por la Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en industrias culturales en la UNTREF. Se desempeñó tanto en la gestión pública como en emprendimientos privados e independientes en áreas de coordinación, gestión y desarrollo de proyectos, comunicación, programación y contenidos. Integra la coordinación académica de la Diplomatura en Gestión de proyectos culturales LGBTI+ de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación. Fue parte de la coordinación general del Complejo Teatral de Buenos Aires. Trabajó desde la Secretaría de Extensión en la Universidad Nacional de las Artes y diseñó el programa de formación de la Bienal Arte Joven, entre otros. Participa como docente y expositora en cursos, diplomaturas y conversatorios.