Curso de invierno de lengua y cultura alemana en Alemania

CIERRE CONVOCATORIA AGOSTO 2024

Este programa de becas está diseñado para estudiantes, graduados y candidatos a doctorado. Su objetivo es ayudarles a mejorar sus conocimientos del idioma alemán (lengua general) así como en estudios culturales y regionales alemanes.

¿Quiénes pueden aplicar?

La beca se dirige a estudiantes regulares de grado (de carreras de no menos de cuatro años de duración), Maestría o Doctorado.

Es necesario haber cursado al menos dos años de estudios superiores al inicio de la beca y estar inscriptos/as en una universidad al momento de viajar.

Los/as postulantes deben ser mayores de 18 años y deben contar como mínimo con un nivel de idioma alemán equivalente a B1 (certificado) del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

¿Qué se puede financiar?

El programa financia la asistencia a cursos de idiomas y estudios regionales ofrecidos por universidades alemanas reconocidas por el estado y escuelas de idiomas afiliadas. Haz clic aquí para obtener más información sobre los proveedores de cursos y sus programas. Los cursos se imparten exclusivamente en alemán. Duración de la financiación Hasta 6 semanas. Las becas no son prorrogables.

Cierre Convocatoria: 15 de agosto de 2024

Encontrá más información AQUI