, ,

Movilidad de profesorado argentino

Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación doctoral o postdoctoral de docentes de universidades de la República Argentina, en universidades o en centros de investigación españoles. Las personas beneficiarias de este programa de estancias cortas deben permanecer en España tres meses (un máximo de 90 días) y estar siempre avaladas por un experto o por un centro receptor de la provincia de Madrid, sede del Colegio Mayor Argentino.

Esta convocatoria surge del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España.

Convocatoria abierta a Docentes de universidades de la República Argentina que presenten una nota de auspicio de la institución donde se desempeñan y una carta de invitación de una universidad o centro de investigación español.

  • La información de la convocatoria del Ministerio se encuentra disponible Aquí
  • Período: las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre de 2022 y el 31 de julio de 2023.
  • Cantidad: hasta 10 (diez) becas.

 


Reglamento: Aquí

Fecha límite: hasta las 23:59 hs del viernes 18 de marzo de 2022

Contacto Ministerio de Educación: consultas.dncibecas@gmail.com

Aviso importante: Las instituciones que patrocinan esta beca se reservan la potestad de cancelar las mismas en caso de que por razones de fuerza mayor no se puedan ejecutar dentro del plazo estipulado.