, ,

Nueva Zelanda Abre las Puertas a su Paraíso Educativo

CIERRE CONVOCATORIA 28 DE FEBRERO 2024

La Embajada de Nueva Zelanda en Buenos Aires anuncia la esperada apertura de la convocatoria para Becas Manaaki, del 1 al 28 de febrero para comenzar los estudios en 2025.

Las Becas Manaaki ofrecen a ciudadanas/os de Argentina y Paraguay de entre 18 y 39 años, con experiencia laboral relevante, la oportunidad de sumergirse en una experiencia educativa sin igual. Serán bienvenidos en una sociedad multicultural, que celebra con orgullo su herencia bicultural.

Las/os candidatas/os pueden postularse a estudios de Postgraduate Certificate (6 meses), Postgraduate Diploma (1 año), Maestría (1 a 2 años) o Doctorado/PhD (3.5 años).

Temas de estudio. Las áreas prioritarias para la región de América Latina son Cambio climático y ambiente, Gestión del riesgo de desastres, Seguridad alimentario y agricultura, Energía renovable, y Gobernanza.

Para obtener más información sobre las Becas Manaaki Nueva Zelanda, los requisitos para postularse y el proceso de postulación, visitá el sitio oficial www.nzscholarships.govt.nz.

Cómo aplicar a la beca? accedé al instructivo en el botón de abajo


Participá de la Reunión informativa (modalidad híbrida)
Fecha: MIÉRCOLES 14 de febrero
Hora: 10:00 
Lugar: Consejo IAP Humanas
Link: https://meet.google.com/osx-ranu-dfz


CIERRE CONVOCATORIA: 28 de febrero 2024
Las/os alentamos a postularse y ante cualquier consulta comunicarse con la Unidad de Programas Especiales
al mail pesiunvm@unvm.edu.ar o al teléfono 4648200 interno 2269/2264.