Becas de investigación – Becas de corta duración | DAAD

CIERRE CONVOCATORIA 5 DE MARZO 2024

El objetivo principal de este programa es promover proyectos de investigación en el contexto de los programas de doctorado. Las becas están financiadas por el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de Alemania.

El programa proporciona financiación para un proyecto de investigación o un curso de educación científica continua en una institución de educación superior estatal o reconocida por el estado o en un instituto de investigación no universitario en Alemania, que se lleva a cabo en coordinación con un asesor académico en Alemania. Hay tres propuestas diferentes:

• Graduado de maestría (en casos excepcionales de licenciatura) hace menos de 6 años
  • Estudiante doctoral (con el doctorado iniciado hace menos de 3 años)*
  • Postdoc (habiéndote doctorado hace menos de 4 años)*
    *existen prórogas para personas con familiares a cargo, personas con enfermedades crónicas y discapacidades, entre otras situaciones particulares.

CIERRE CONVOCATORIA: 5 de marzo de 2024

Para consultas específicas escribir a: info@daad-argentina.org

Lectora en Córdoba: Sra. Rabea Erradi. Universidad Nacional de Córdoba
Facultad de Lenguas. Av. Vélez Sársfield 187, 5000 Córdoba Capital.
E-mail: cordoba.unc@daad-lektorat.de