Programa Conjunto de Becas OUI

CIERRE CONVOCATORIA 19 DE ABRIL

La Universidade do Oeste de Santa Catarina (UNOESC), Brasil, y la Organización Universitaria Interamericana (OUI), ofrecen a la membresía de la OUI que esté al día con sus obligaciones estatutarias, 8 becas de maestría y doctorado para el segundo semestre de 2024 en los siguientes programas presenciales en portugués ofrecidos por UNOESC.

Características de la beca

• La beca está dirigida a académicos, directivos o administradores de instituciones de educación superior miembros de la OUI cuya nacionalidad no sea Brasileña*.
  • La beca cubre el 100% de los costos de matrícula.
  • Los programas son ofrecidos en modalidad presencial y se requiere una frecuencia de al menos el 75% de presencialidad.
  • El beneficiario debe cubrir costos de desplazamiento y estancia en Brasil.
  • El costo mensual de vivienda y alimentación para una persona sola se estima en R$2.500,00 (aproximadamente $450 – 500 USD).
  • Las clases son impartidas en portugués (aunque en la aplicación no se solicita prueba de dominio del portugués). Se ofrecerá un curso de Portugués a los beneficiarios.
Requisitos Consulta en este LINK

Oferta Académica

• Máster profesional en Administración
  • Máster en Biociencias y Salud