RESIDENCIA CREATIVA CHERY MATUS

El elenco estable de danza contemporánea Danzamble pudo vivenciar una residencia creativa junto a la coreógrafa chilena Chery Matus. Esta propuesta de formación, creación e investigación fue organizada junto a la Fundación Santiago OFF de Chile y culminó con una intervención en el campus de la UNVM.

“El cuerpo es presente” es un proyecto que aúna diversas investigaciones en torno al lenguaje de la improvisación, el diferentes contextos y situaciones, ya sea en planos formativos, experiencia abiertas a público masivo, público experto en artes escénicas, infancia y adolescencias. Este proyecto se instala en todo tipo de espacio físico, ya que la mirada está puesta en la relación con el presente de los cuerpos y del espacio también, para desde ahí generar un encuentro con los demás cuerpos que se mueven o transitan por el lugar.

El PIA – Programa de Internacionalización en Artes es una iniciativa de la Secretaria de Internacionalización desarrollada en conjunto con el Instituto de Extensión de la UNVM a través de sus Elencos y el Área de Formación Continua, y con el apoyo del Programa Territorios Creativos.