Becas Schwarzman para Master en Asuntos Globales en Beijing

CIERRE CONVOCATORIA 19 DE SEPTIEMBRE 2023 / Schwarzman Scholars es una beca diseñada para preparar a jóvenes líderes que sirvan de puente entre China y el resto del mundo. Ya sea en política, negocios o ciencia el éxito de los futuros líderes dependerá de su comprensión del papel de China en las tendencias globales.

La experiencia aporta a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo y de generar redes profesionales a través del Master en Asuntos Globales de la Universidad de Tsinghua, en Beijing.

El programa académico se concentra en las siguientes disciplinas: Política Pública, Economía y Negocios, y Estudios Internacionales. Además, brinda a oportunidades de aprendizaje con líderes de China y del mundo a través de conferencias, pasantías, una red de mentores y seminarios intensivos.

Los postulantes deben tener hasta 29 años, un título universitario y competencia en el idioma inglés.

Schwarzman Scholars selecciona estudiantes no solo por su aptitud académica y capacidad intelectual, sino también por su potencial de liderazgo, su espíritu empresarial, su capacidad para anticiparse y actuar en oportunidades emergentes, y su deseo de comprender otras culturas y perspectivas.

Beneficios:

• Matrícula
  • Alojamiento.
  • Pasaje desde y hacia Beijing al principio y al final del año académico.
  • Viaje de estudio dentro del país.
  • Libros y suministros requeridos.
  • Seguro de salud.
  • Un estipendio para gastos personales.

Schwarzman Scholars