, ,

BECA INVESTIGACION DOCTORAL

CIERRE DE CONVOCATORIA 31 DE MAYO 2024

La Fundación Bunge y Born ofrece junto a la Fundación Williams y el Instituto Max Planck, Becas de Investigación Doctoral. Estas becas tienen como objetivo ofrecer a investigadores jóvenes estadías de investigación en institutos Max Planck de Alemania para completar sus tesis doctorales.

Destinado a:

  • Doctorandos con trabajos finales de investigación en curso hasta 40 años de edad
  • Con alta probabilidad de completar la tesis en un período de tiempo razonable, idealmente dentro 12 a 18 meses después del regreso a Argentina
  • Fluidez en inglés equivalente a TOEFL 580 puntos

Áreas de investigación:

  • biomedicina, física y química

La duración máxima de la estadía es de 6 (seis) meses.
La beca incluye el traslado y el estipendio en el exterior por la duración de la estadía.

Lee el reglamento aquí


Cierre de inscripción: 31 de mayo de 2024

Para más información: consultas@becasmaxplanck.com.ar o ingresar  a la web de la beca 

 

La SIUNVM a traves de estas publicaciones brinda información sobre distintas oportunidades de internacionalización que ofrecen instituciones y organismos externos pero no otorga ningún tipo de financiación.

Las convocatorias publicadas pueden estar sujetas a posibles cambios, para evitar inconvenientes les recomendamos siempre consultar con las entidades convocantes. Quedamos a disposición para asesoramiento y emisión de documentación solicitada pero no poseemos contacto directo con los responsables de cada programa. 

Te pedimos que nos comuniques si aplicaste o resultaste favorecida/o para contarte si tenemos convenios o beneficios con las instituciones participantes. Envianos un mail internacionalizacion@unvm.edu.ar o llená el formulario aquí