, ,

Jóvenes Líderes Iberoamericanos

CIERRE CONVOCATORIA 29 DE ABRIL 2024

La Fundación Carolina y el banco Santander informan la apertura de la convoctoria de las Becas para Jóvenes Líderes Iberoamericanos.

Requisitos

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, incluidos España y Portugal.
  • Haber obtenido una titulación superior (grado, licenciatura o equivalente, ingeniería o título de arquitecto/ a, etc.) después del 1 de octubre de 2021 y no superar los 27 años.
  • Tener en su haber un expediente académico brillante, con actividades de implicación en su entorno, y habilidades sociales y de liderazgo.
  • Para la obtención de una beca Carolina es indispensable haber completado los datos de la solicitud en el enlace de conexión: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas/6134
  • Así como haberse inscrito y cumplimentado el formulario de solicitud en el portal de Santander Open Academy antes del 29 de abril de 2024, a través del enlace de conexión

En el caso de que una de las dos instituciones no tenga sus datos registrados, no se cursará su solicitud para la obtención de la beca Carolina.

 


 

Fecha de cierre: 29 DE ABRIL DE 2024 / Se receptarán solicitudes para emisión de carta aval hasta el 22/04/24
Cualquier consulta podés hacerla a lideresiberoamericanos_2024@fundacioncarolina.es

 

Esta publicación brinda información sobre distintas oportunidades de internacionalización que ofrecen instituciones y organismos externos, siendo la SIUNVM mera facilitadora de la información no otorgando ningún tipo de financiación.

Las convocatorias publicadas pueden estar sujetas a posibles cambios, para evitar inconvenientes les recomendamos siempre consultar con las entidades convocantes. Quedamos a disposición para asesoramiento y emisión de documentación solicitada pero no poseemos contacto directo con los responsables de cada programa. 

Te pedimos que nos comuniques si aplicaste o resultaste favorecida/o para contarte si tenemos convenios o beneficios con las instituciones participantes. Envianos un mail internacionalizacion@unvm.edu.ar o llená el formulario aquí