, , , ,

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES UNVM

Hasta el 27 de mayo, se encuentra abierta la convocatoria para cursar el segundo cuatrimestre del año 2024 en alguna universidad extranjera. La Universidad Nacional de Villa María ofrece a sus estudiantes regulares de grado la oportunidad de cursar un período académico en el extranjero con el reconocimiento de los espacios curriculares aprobados en la universidad de destino. Las y los estudiantes pueden aplicar hasta 3 (tres) universidades de destino. Se seleccionarán 2 (dos) suplentes por cada candidata/o titular.

Beneficios:

• Las universidades de destino, abajo mencionadas, ofrecen una ayuda económica para gastos de alojamiento y alimentos, según las condiciones de convenio y programa.
  • Las y los estudiantes de intercambio están eximidos de abonar las tasas de matrícula en la universidad de destino.

La presente convocatoria cuenta con las siguientes plazas en el extranjero:

Universidad de Guadalajara – 1 plaza PILA

Universidad Autónoma de Zacatecas – 1 plaza convenio bilateral

Universidad de Manizales – 1 plaza PILA

Universidad del Tolima – 1 plaza PILA

Universidad Libre– 1 plaza PILA

También podrán postularse para otras Universidades extranjeras con las que exista convenio marco vigente, o en trámite, sin ayuda económica para alojamiento y alimentación. Consúltanos.

Consultas Mail: umi@unvm.edu.ar

Horarios de atención:

• Villa María: Lunes a  Viernes de 9 a 14 horas / Oficina SIUNVM Campus Ala A / Oficinas 22 y 23 C
    Teléfono: 0353 4648200 int. 3225 /2266