, , ,

Convocatoria Nodocentes Sin Fecha de Cierre

Se encuentra abierta la 8º convocatoria de movilidad para trabajadores nodocentes de la Universidad Nacional de Villa María. Ante la situación mundial provocada por la expansión del COVID-19 y el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María dispone la continuidad de las convocatorias de movilidad e intercambio para el segundo semestre 2020 para Docentes, Investigadores, Gestores (Nodocentes) y Estudiantes regulares de grado de la UNVM. Las convocatorias siguen abiertas y oportunamente, se comunicarán a través de este medio y redes sociales las fechas de cierre de las mismas y entrega de postulaciones.

Desde el Programa de Movilidad para Gestores (ProMIG) se llama a convocatoria con el objeto de seleccionar 2 (dos) gestores (personal nodocente) de la UNVM que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero por un período de 7 días, comprendido entre AGOSTO y NOVIEMBRE de 2020.

La Universidad Nacional de Villa María contribuirá con una ayuda económica hasta $27.500 (hasta veintisiete mil quinientos pesos) para cada uno de los gestores que resulten seleccionados.

La presente convocatoria cuenta con dos plazas en:

1. FUNDACIÓN UNIVERSITARIA JUAN DE CASTELLANOS Tunja, Boyacá, Colombia.

2. UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS
Bogotá, Colombia.

Facultades y oficinas de destino disponibles en Universidad Distrital Francisco J. de Caldas:
  • Facultad de Ciencias y Educación
  • Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales
  • Facultad de Artes ASAB
  • Facultad de Ingeniería
  • Facultad Tecnológica
  • Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI
  • Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico – CIDC

Todas las plazas son con reciprocidad, es decir, que la universidad de destino ofrece el alojamiento y manutención.