, , ,

Convocatoria Docentes e Investigadores SIN FECHA CIERRE

Ante la situación mundial provocada por la expansión del COVID-19 y el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María dispone la continuidad de las convocatorias de movilidad e intercambio para el segundo semestre 2020 para Docentes, Investigadores, Gestores (Nodocentes) y Estudiantes regulares de grado de la UNVM. Las convocatorias siguen abiertas y oportunamente, se comunicarán a través de este medio y redes sociales las fechas de cierre de las mismas y entrega de postulaciones.

El Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI) dependiente de la Secretaría de Internacionalización, seleccionará 6 docentes o investigadores que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero, por un período de 7 a 30 días entre los meses de agosto y diciembre de 2020.

La Universidad Nacional de Villa María contribuye con una ayuda económica hasta $27.500 (hasta veintisiete mil quinientos pesos) para cada uno de los docentes o investigadores que resulten seleccionados.

Se podrá postular a cualquier Universidad con la que existe un convenio marco preferentemente, y de no existir, deberá generarse a este fin (sin reciprocidad).

La presente convocatoria cuenta con las siguientes plazas con reciprocidad (alimentación y alojamiento otorgado por la universidad de destino):

1. CENTRO UNIVERSITARIODE ANÁPOLIS – UNIEVANGÉLICA
Anápolis – Goiás, Brasil

2. CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL CARIBE – CECAR Tiempo de Estancia 10 días. Sincelejo, Colombia.

3. INSTITUTO FEDERAL DO NORTE DE MINAS GERAIS Tiempo de Estancia 15 días. Campus Diamantina, Minas Gerais, Brasil

4. UNIVERSIDAD DE COLIMA  Tiempo de Estancia 15 días. Campus, Norte, Campus Colima, Campus Villa de Álvarez y Campus Coquimatlán. Colima, México.

5. INSTITUTO FEDERAL DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE SANTA CATARINA  Tiempo de Estancia 10 días. Campus  São Miguel do Oeste. Santa Catarina, Brasil.