, , , , , ,

CONVOCATORIA PARA DOCENTES E INVESTIGADORES UNVM

Hasta el 9 de OCTUBRE a las 12:00 horas se encuentra abierta la convocatoria de movilidad para docentes e investigadoras/es de la Universidad Nacional de Villa María para realizar una estancia en el exterior en el primer semestre de 2024.

El Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI) dependiente de la Secretaría de Internacionalización, seleccionará 6 docentes o investigadores que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero, por un período de 7 a 30 días entre los meses de febrero  y julio de 2024.

La Universidad Nacional de Villa María contribuye con una ayuda económica para las/los docentes o investigadoras/es que resulten seleccionados.

La presente convocatoria cuenta con 6 plazas:

• 3 plazas abiertas (sin reciprocidad), universidad de destino a elegir.
    Se podrá postular a cualquier universidad con la que existe un convenio marco
    preferentemente, y de no existir, deberá generarse a este fin.
  • 3 plazas cerradas (con reciprocidad: alimentación y alojamiento otorgado por la universidad
    de destino) en las siguientes Instituciones:
  1. Universidad de Manizales.  Manizales, Colombia. Cobertura de servicios de alimentación y alojamiento hasta 15 días. Web Manizales
  2. Pontificia Universidad Católica del Perú. Unidad Académica de Ciencias Contables. Lima, Perú. Cobertura de servicios de alimentación y alojamiento hasta 15 días.
    Web PUCP // Dpto Ciencias Contables
    Consultar Más Detalles Aquí
  3. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Ciudad Juárez, México (Plaza PILA Académico)
    Cobertura de servicios de alimentación y alojamiento hasta 15 días. Web UACJ