, , , , ,

DOCENTES E INVESTIGADORES UNVM

El Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI) dependiente de la Secretaría de Internacionalización, convoca a Docentes e Investigadores UNVM que deseen realizar una movilidad virtual a alguna universidad en el extranjero mediante la participación en clases espejos o seminarios virtuales.

Las clases espejos son un recurso académico de internacionalización en casa que, mediante una plataforma digital, permite a docentes y estudiantes de diferentes universidades extranjeras participar de una instancia de aprendizaje. Los antecedentes de movilidades virtuales serán valorados en futuras convocatorias a movilidades e intercambios presenciales.

Requisitos:

  • Ser docente efectivo o interino de la UNVM o investigador con lugar de trabajo en la UNVM que integre proyectos de investigación acreditados.
    Tener contactos con alguna Universidad de destino que la UNVM ya posea convenio marco preferentemente, y de no existir, deberá generarse a este fin. (Ver listado de convenios en http://si.unvm.edu.ar/convenios/).
  • Presentar un plan de clase espejo o seminario virtual a desarrollar en la Universidad de destino, indicando motivación y objetivos del plan, relación con el espacio curricular o proyecto de investigación involucrado en la UNVM, y resultados esperados de esta movilidad. También indicar si el/la docente de la universidad extranjera realizará clases espejo o seminarios virtuales en la UNVM.

CIERRE CONVOCATORIA

LUNES 31 DE MAYO de 2021 a las 18.00 hs.

Consultas: umi.unvm@gmail.com | Indicar en el asunto: Movilidad docente virtual