Intercambios con Alemania I.DEAR 2021

El Centro Universitario Argentino-Alemán (CUAA-DAHZ) lanza la Convocatoria I.DEAR 2021 que permanecerá abierta hasta el 30 de abril de 2021.
I.DEAR es un Programa bilateral de financiamiento de proyectos de intercambio entre Argentina y Alemania en el area de ingeniería a nivel de estudios de grado en Argentina y de grado o Maestría en Alemania. El objetivo es fortalecer la cooperación entre ambos países en el area de ingeniería entre las Instituciones Universitarias argentinas y alemanas.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN
Organización: Centro Universitario Argentino-Alemán
Sitio web: I.DEAR
Cierra el 30 de abril de 2021
Está enfocado particularmente en la mejora de la calidad de la formación académica y profesional de los estudiantes. Para los estudiantes la
estancia en la Institución extranjera complementa y amplia los estudios realizados en la Institución de origen. El intercambio tiene una duración de 2 semestres en la Institución Universitaria contraparte que incluye una práctica profesional supervisada y obligatoria en una empresa. El objetivo a mediano plazo es el desarrollo de Carreras de grado con doble titulación.

El Programa contempla además fondos para la financiación de intercambio de docentes, docentes-investigadores y el aprendizaje de las lenguas alemán y castellano.