, , ,

MOVILIDAD DOCENTE: RESULTADOS CONVOCATORIA

Se conocieron los resultados de la convocatoria del Programa de Movilidad e Intercambio de Docentes e Investigadores de la UNVM.

Con la realización de las entrevistas personales,  finalizó el proceso de selección de postulantes que aplicaron a la Séptima Convocatoria del Programa de Movilidad e Intercambio de Docentes e Investigadores (ProMIDI).

La Comisión de Evaluación y Selección conformada por la Coordinadora de la Unidad de Intercambio y Movilidad para docentes, investigadores y gestores Ing. Laura Prato, la Secretaria Académica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas Prof. Sandra Mattalí­a y el Secretario de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas Dr. César Bonetto realizó el análisis de las presentaciones, el cumplimiento de los requisitos formales y  las entrevistas de los postulantes.

Los beneficiarios para realizar una estancia en el exterior el primer semestre de 2018 son:

  • Peña, Andrea Natalia (I.A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas) «Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín», Colombia.
  • Amicci, Daniel (I.A.P. de Ciencias Humanas) “Universidad de Pisa», Italia.
  • Lespinard, Alejandro Rafael (I.A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas) “Universidad de Lleida», España.
  • Mariotta, Jesica Soledad (I.A.P. de Ciencias Humanas) “ Universidad de La Habana», Cuba.

Cabe destacar que el programa, dependiente de la Secretaría de Internacionalización, pretende ofrecer a los docentes e investigadores de la UNVM la realización de una pasantía académica y de investigación en el exterior, con una ayuda económica.