MOVILIDAD PARA DOCENTES: CONVOCATORIA ABIERTA

Hasta el 01 de octubre a las 14:00 horas se encuentra abierta una nueva convocatoria de movilidad para docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Villa María para realizar una estancia en el exterior durante durante el primer semestre de 2019.

El Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI) dependiente de la Secretaría de Internacionalización, seleccionará 6 docentes o investigadora/es que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero, por un período de 7 a 30 días entre los meses de enero y junio de 2019.

La Universidad Nacional de Villa María contribuye con una ayuda económica de hasta $23.000 (hasta veintitrés mil pesos) para cada uno de los docentes o investigadora/es que resulten seleccionados.

La presente convocatoria cuenta con 1 (una) plaza PILA  Universidad Libre, Bogotá – Colombia, con reciprocidad para una estancia de 15 a 30 días en cualquiera de las siete seccionales de la universidad. 1 (una) plaza PILA  Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga – Colombia, con reciprocidad para una estancia de 2 semanas de duración. 1 (una) plaza en el Instituto Federal do Norte de Minas Gerais (IFNMG) (Montes Claros – Brasil) y 3 (tres) plazas abiertas (Universidad de destino con convenio, a elección del postulante), sin reciprocidad.

BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA:

Convocatoria ProMIDI

Formulario 9ª Convocatoria 2019 ProMIDI

Formulario PILA

Reglamento PROMIDI

Consulta listado de convenios vigentes ingresando aquí