, , ,

MOVILIDAD PARA NODOCENTES: CONVOCATORIA ABIERTA

Hasta el 01 de octubre a las 14:00 horas, se encuentra abierta la quinta convocatoria de movilidad para trabajadores nodocentes de la Universidad Nacional de Villa María.

Desde el Programa de Movilidad para Gestores (ProMIG) se llama a convocatoria con el objeto de seleccionar 3 (tres) gestores (personal nodocente) de la UNVM que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero por un período de 7 días, comprendido entre febrero y  junio de 2019.

La Universidad Nacional de Villa María contribuirá con una ayuda económica de hasta $23.000 (hasta veintitrés mil pesos) para cada uno de los gestores que resulten seleccionados.

La presente convocatoria cuenta con:

•  1 (una) plaza en la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) (Sincelejo – Colombia).
  •  1 (una) plaza en el Instituto Federal do Norte de Minas Gerais (IFNMG) (Montes Claros – Brasil).
  • 1 (una) plaza PILA en la Universidad Tecnológica de Tula – Tepeji (Tula de Allende – Estado de Hidalgo – México).

Todas las plazas son con reciprocidad, es decir, que la universidad de destino ofrece el alojamiento y manutención.

El jueves 06 de septiembre a las 13hs en el aula 15C se realizará una charla informativa con el fin de resolver dudas.

BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA:

Convocatoria ProMIG

Formulario 5º Convocatoria ProMIG