, ,

Bienvenida Virtual Internacional

Se realizó la bienvenida virtual a las estudiantes provenientes de  Italia, Brasil y Colombia que cursarán este cuatrimestre de manera virtual en la UNVM.
La bienvenida contó con la presencia del Rector Abog Luis Negretti, la Vicerrectora Dra. Elizabeth Theiler y la Coord. de la Unidad de Movilidad e Intercambio de la Secretaria de Internacionalización Ing. Laura Prato y los coordinadores de carrera del IAP Ciencias Humanas y el IAP Ciencias Sociales Hercilia Brusasca, Ricardo Bussetti y Julieta Ambrosi.
El Rector expresó sus buenos deseos para cada intercambista y agradeció la confianza en la UNVM de cada una al elegir a nuestra universidad para realizar sus estudios. Al mismo tiempo, la Vicerrectora destacó la alegría que representa recibir estudiantes de otras latitudes y destacó la necesaria tarea de la internacionalización para que las universidades dialoguen en el mundo.

Las jóvenes estudiantes que cursarán los diferentes espacios curriculares que ofrece la UNVM son:

  • Belci, Serena; Universidad de Milán – Prof. en Lengua y Literatura
    Ceruti, Benedetta; Universidad de Milán – Prof. en Lengua y Literatura
    Martínez Sierra, Isabel Margarita; Corporación Universitaria del caribe. Colombia – Prof. en Lengua y Literatura
  • Magro Ernica, Natalia; Universidad Paulista, Brasil – Lic. en Trabajo Social
  • Serrano García, Maida; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – Lic. en Terapia Ocupacional

Durante la semana, se desarrollará una reunión de inducción a cargo de la Unidad de Movilidad e Intercambio de la SIUNVM, con el objetivo de orientar a las nuevas estudiantes para aunar criterios de trabajo que los ayuden a desenvolverse en este período virtual.