, , ,

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD PARA DOCENTES E INVESTIGADORES

Hasta el 30 de octubre se encuentra abierta la séptima convocatoria de movilidad para docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Villa María para realizar una estancia en el exterior entre enero y junio de 2018.

En esta edición, el Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI), dependiente de la Secretaría de Internacionalización, tiene como objetivo seleccionar seis docentes o investigadores UNVM ofreciendo la posibilidad de realizar una pasantía académica o de investigación en el exterior, por un período específico de tiempo.

La Universidad Nacional de Villa María contribuye con una ayuda económica de $20.000.- (veinte mil pesos) para cada uno de los docentes que resulten seleccionados.

La presente convocatoria cuenta con 1 (una) plaza a la Universidad de Armstrong (EEUU),  1 (una) plaza a la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín), 1 (una) plaza al  Instituto Tecnológico Latinoamericano (México), todas éstas con reciprocidad (ofrecen el alojamiento y manutención) y 3 (tres) plazas abiertas (Universidad de destino a elección del postulante), sin reciprocidad.

Para conocer las bases de la convocatoria ingresar aquí.

Reglamento PROMIDI

Formulario de Postulación