, , ,

Pasó una nueva edición del Congreso

Bajo el lema Las Ciencias Económicas y el Desarrollo, y con la presencia de más de 300 participantes se llevó a cabo el IV CONGRESO DE CIENCIAS ECONÓMICAS / VIII CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN / V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE LA REPÚBLICA. Durante 3 días en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se generó un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las ciencias económicas.

Durante el evento, organizado por la Secretaría de Internacionalización, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y la Escuela de Ciencias Económicas de la UNVM, se contó con la presencia de referentes de las disciplinas vinculadas a las ciencias económicas. Entre ellas las de Martín Kerner, especializado en normas contables nacionales e internacionales, la de Atilio Penna, con fuerte expertise en Pymes y Peter Sonderegger, de origen suizo y experto en el Modelo de Negocios Canvas.

En horas de la tarde se contó con la presencia de un panel de jóvenes empresarios egresados de la UNVM, que relataron sus experiencias personales y familiares y al mismo tiempo se sucedió la exposición de ponencias referidos a la administración, a la contabilidad, a la economía, al comercio exterior y al desarrollo.