, , ,

Congreso de Ciencias de la Salud – UNAE

La Dra. Carina Porporatto Docente de la @unvm, Directora del Instituto Multidisciplinario de Investigación y Transferencia Agroalimentaria y Biotecnológica #IMITAB, participó en el IV Congreso de Ciencias de la Salud en la Universidad Autónoma de Encarnación, Paraguay. Allí dictó una conferencia sobre la problemática de los biofilms microbianos en infecciones intramamarias en bovinos.

Esta actividad que se da en el marco del Programa de Movilidad e Intercambio de Docentes e Investigadores de la UNVM y se desarrolló en formato presencial los días 25 y 26 de noviembre en el Campus Urbano de la UNAE, fue organizado por las Facultades de Ciencias Veterinarias y Agrícolas y Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la UNAE.

Esta IV edición del Congreso «La Universidad en el fomento de la salud integral humana, animal y ambiental», tiene por finalidad generar espacios de intercambio de experiencias académicas, científicas y profesionales entre organizaciones públicas y privadas e Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales, promover, fomentar y empoderar en materia de salud humana, animal y ambiental. Especialmente dirigido a profesionales, docentes, estudiantes e investigadores de las áreas de Veterinaria, Farmacia, Bioquímica, Medicina, Enfermería y todos los vinculados al área de salud humana y animal.

Un buen relax ayuda a mantener buenas condiciones de salud. Encuentre aquí juegos de azar convenientes y seguros – casino mercado pago.