, , ,

RESULTADOS CONVOCATORIA PROMIDI SEGUNDO SEMESTRE 2018

A través de la Secretaría de Internacionalización de la UNVM se ofrecen programas destinados a fortalecer la formación de Docentes e Investigadores en Instituciones de diversas regiones del mundo, impulsando estancias de corta duración. Con la realización de las entrevistas personales,  finalizó el proceso de selección de postulantes que aplicaron a la Convocatoria del Programa de Movilidad e Intercambio de Docentes e Investigadores (ProMIDI) para realizar una estancia en el exterior en el segundo semestre de 2018.

La Comisión de Evaluación y Selección de Docentes e investigadores estuvo conformada por la Coordinadora de la Unidad de Intercambio y Movilidad para docentes, investigadores y gestores Ing. Laura Prato, la Secretaria Académica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas – UNVM Prof. Sandra Mattalí­a, la Mgter. Carina Lapasini en representación del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales – UNVM y el Esp. Fernando Gallego del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas.

Los beneficiarios de esta nueva convocatoria son:

Plaza a la Universidad de Manizales, Colombia:

• Cavagliato, Laura, I.A.P. de Ciencias Sociales

Plazas Abiertas:

• Aimino, Andrea Mariana, I.A.P. de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá, Colombia
  • Bernáldez, María Laura, I.A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas, Universidad de Zaragoza – Zaragoza, España
  • Dantas, Alejandro, I.A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas, Universidad Politécnica de Valencia – Valencia, España
  • Dutto, Susana Beatriz, I.A.P. de Ciencias Humanas, Pontificia Universidad Católica de Perú – Lima, Perú
  • Villarreal, Mario Eduardo, I.A.P. de Ciencias Sociales, Universidad Simón Bolívar – Barranquilla, Colombia