, , ,

SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN | EDICIÓN 2019

Se prepara una nueva edición de la Semana de la Internacionalización, que tendrá lugar del 26 al 30 de agosto.

A través de la internacionalización de la institución se toma contacto con distintas culturas, lo cual resulta muy enriquecedor para todos los integrantes de la comunidad universitaria. Esto permite a futuro convivir con otras culturas aceptando las diferencias, lograr una mejor calidad de vida de las comunidades locales, nacionales y regionales y posicionar a los distintos actores de la casa de altos estudios como líderes en sus diferentes escalas de acción, convirtiéndolos en promotores y autores en la construcción de territorios de paz.

Es por este motivo que la Universidad Nacional de Villa María se prepara para vivir, en el mes de agosto, una semana intensa que pretende promover y visibilizar las diferentes acciones de internacionalización que lleva adelante.  La agenda que incluye foros, charlas, conferencias, actividades en las sedes, intervenciones artísticas-culturales integra a toda la comunidad universitaria.

Cabe mencionar, que la internacionalización constituye uno de los ejes principales del plan estratégico institucional (PEI) de la UNVM en sintonía con la realidad de la instituciones de educación superior de todo el mundo.