Escuela internacional de negocios.
Objetivo General
El objetivo de la Escuela Internacional de Negocios es brindar formación de alto nivel y calidad en todas las disciplinas de las Ciencias Económicas y Administrativas y/o vinculadas a éstas, integrando las actividades de enseñanza, investigación, transferencia y extensión relacionadas con el emprendimiento, generación y gestión de negocios, empresas y organizaciones en el marco económico regional, nacional e internacional que lo sustenta.
POTENCIAL TECNOLÓGICO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESA LATINOAMERICANAS
Esta publicación es el producto científico realizado por la red de investigación denominada Red de Estudios Latinoamericanos en Administración y Negocios (Relayn), bajo la línea de investigación de micro y pequeñas empresas. Este tomo coordinado por Sergio Antonio Delgado de los Santos, se realizó en colaboración con 83 grupos de investigación, 318 investigadores aplicando una muestra […]
Primer estudio latinoamericano sobre el estado de las prácticas empresariales contra el soborno
La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, el EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (México) y la Universidad del Pacífico (Perú), con el apoyo del Pacto Global Red Colombia, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC y la participación de otras 8 universidades de la región […]
Mentoring y Coaching en Córdoba | Programa para ejecutivos
La Secretaría de Internacionalización, a través de la Escuela Internacional de Negocios organizan la capacitación en Mentoring y Coaching. Este curso de formación auspiciado por la Escuela de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villa María, está dirigido a Profesionales, Dueños, Gerentes, Mandos Medios, Jefes de Equipos de Ventas, Asesores y Público en general. Los objetivos del curso consisten en que los participantes sean […]